Ciudad de México

Organizadoras de Eventos Ciudad de México

Organizadoras de Eventos

 

Organizar un evento es una tarea que requiere gran profesionalismo y especialización, mucho más cuando se trata de un evento especial o importante. En México, las organizadoras de eventos son muy populares. Esto es debido a que la personas buscan su ayuda para llevar a cabo eventos de toda clase. Las personas buscan excelencia y profesionalismo, y hay muchas empresas de organización de eventos que no ofrecen esos servicios. 

Son muchas las empresas organizadoras de eventos en México, y no es raro conseguir empresas que no son expertas en la organización de eventos y/o no ofrecen un servicio de calidad al cliente. Para evitar inconvenientes con tu proyecto, siempre debes buscar empresas con un equipo de trabajo certificado y calificado.

Somos especialistas en la organización de eventos. Contamos con más de 8 años de experiencia a nivel nacional e internacional. Hughes Events nace en España y crece en México, nuestra experiencia en ambos países no ha enseñado a comprender los distintos mercados y sus necesidades.

Si lo que buscas es una empresa de organización de eventos que pueda crear un evento inolvidable, ya no busques más. Realizamos eventos de toda clase, y nos especializamos en eventos deportivos.

Tenemos una amplia experiencia en el mercado mexicano, y nuestro trabajo habla por nosotros. Somos la mejor de las empresas organizadoras de eventos en México. Nuestro objetivo es conocer las necesidades de cada proyecto para poder crear eventos innovadores e incomparables. Somos la primera agencia de nueva generación en México que ofrece un servicio de organización de eventos de calidad, y con los mejores especialistas en el área.

 

Agencia de Eventos en Ciudad de México

Somos la mejor y más calificada agencia de eventos en México. Nuestros años de experiencia en el mercado nacional e internacional nos han convertido en una agencia de nueva generación, con altos estándares de calidad y profesionalismo. Somos la más destacada de las agencias de organización de eventos en México, tu aliado para crear momentos inolvidables.

Empresa de Organización de Eventos y Conferencias

Realizar eventos de calidad es nuestra motivación, y hemos desarrollado una gran cantidad de ellos a lo largo de nuestra trayectoria. Somos expertos en organizar eventos corporativos y eventos empresariales. Nuestras conferencias son organizadas por un equipo de profesionales altamente calificado, que cuidan de cada detalle para mantener la velada perfecta.

La Mejor Agencia de Organización de Eventos Empresariales

Nuestra agencia de organización de eventos de nueva generación es especialista en el desarrollo de eventos empresariales. Tenemos años de experiencia en este campo, y la mejor disposición para hacer de tu proyecto un evento de alta gama.

Empresas de Organización de Eventos Internacionales

Somos la más innovadora empresa de organización de eventos internacionales. Brindamos la mejor experiencia y el más completo servicio a nuestros clientes. Nos encontramos en varias ciudades de México, España y los Estados Unidos. 

Organizamos eventos internacionales de la talla del Torneo de Golf de la ESPN y varias copas de golf.

Organizar un Evento en Ciudad de México

Es muy fácil organizar un evento en México, pero recuerda que siempre debes buscar la mejor agencia de organización de eventos. Hughes Events es una innovadora agencia organizadora de eventos, con años en el mercado mexicano y que conoce todas las necesidades de un evento sin importar su clase. Nosotros somos la mejor agencia en el mercado y sin duda alguna tu mejor opción.

Organizar Eventos Freelance

Desde ferias a conferencias, pasando por eventos más exclusivos, nosotros podemos organizarlos. Hughes Events puede organizar todo tipo de evento, tenemos todo lo que un freelance necesita para desarrollar un maravilloso evento. Te ofrecemos todas las herramientas para alcanzar el éxito de tu proyecto, y todo de la mano de los más expertos profesionales en la organización de eventos.

Organizadoras de Eventos en Inglés

Al ser una empresa con carácter internacional, contamos con personal altamente calificado para realizar toda clase de eventos. No sólo nos encontramos en México, por ello, nuestros eventos no tienen limitación con el idioma. Realizamos eventos en inglés para cualquier empresa, desde eventos corporativos hasta eventos deportivos y sociales.

Si te encuentras en México y deseas realizar un evento, pero tu idioma natal es inglés, Hughes Events te ayudará a desarrollar el más exclusivo e inolvidable evento para ti en tu idioma natal.

Famosas Empresas Organizadoras de Eventos

Hughes Events es la más famosa empresa organizadora de eventos en México. Nuestro trabajo es ampliamente conocido en todo el país, y altamente calificado. Contamos con años de experiencia en el mercado, y un equipo de profesionales especialistas en la organización de eventos.

Nombres de Empresas Organizadoras de Eventos en CDMX

Existen muchos nombres de empresas organizadoras de eventos en México, pero sólo una es la mejor. Hughes Events es la más especializada agencia organizadora de eventos, especializada en la búsqueda de soluciones integrales, atención profesional y un servicio de calidad que potencien la marca de nuestros clientes.

Eventos Corporativos en Ciudad de México

Cada evento es especial y único en su propia forma, es por ello que cada evento requiere de una planificación y ejecución diferente, original e innovadora. Desarrollar eventos corporativos requiere un arduo trabajo de evaluación y planificación, para lograr un excelente resultado. Es importante conocer cada detalle y todas las necesidades de cada uno de los proyectos para realizar los mejores eventos corporativos.

Porque conocemos la importancia de los detalles, somos conocidos como la mejor empresa organizadora de eventos corporativos en Ciudad de México. Nuestros años de experiencia en el Mercado nos han enseñado todo lo necesario para desarrollar eventos corporativos innovadores, de vanguardia y de excelente calidad.

Nuestro servicio especializado cuenta con una gran variedad de eventos corporativos, donde destacan la organización de comidas, reuniones, eventos empresariales, aniversarios, eventos para empleados, fiestas de fin de año, lanzamientos de marca, eventos de networking, entre los principales.

Los eventos corporativos son una gran opción para proyectar una marca y fidelizar clientes. Un buen evento, desarrollado de la manera correcta, puede generar un gran crecimiento para una empresa. Por eso, nuestro principal objetivo es identificar las necesidades del cliente para poder evaluar el proyecto de la mejor manera y elaborar una estrategia funcional para desarrollar un evento innovador y excepcional que ayude a la marca a posicionarse mejor en el mercado.

Empresas de Eventos Corporativos

En Ciudad de México son muchas las empresas que organizan eventos corporativos, y Hughes Events es la más confiable. La experiencia y profesionalismo son nuestra bandera, y organizar eventos corporativos representativos, innovadores y exclusivos para los clientes es nuestro objetivo.

Le damos importancia a las necesidades de nuestros clientes, es por eso que cada vez que recibimos un nuevo proyecto, evaluamos todos sus aspectos y creamos una estrategia única para desarrollar un evento que impulse la marca del cliente.

Eventos Empresariales de Team Building 

Realizar eventos de team building es una gran idea para fortalecer los lazos entre los trabajadores  o ejecutivos de una empresa, y son algunos de nuestros eventos empresariales más populares. 

Estos eventos suelen incluir ideas innovadoras y actividades originales para realizar en equipos y así fomentar las buenas relaciones entre compañeros de trabajo. De esta forma se fortalece el trabajo en equipo y la compañía puede crecer.

En estos eventos todas las personas que forman parte de la compañía pueden participar, desde ejecutivos hasta internos. hughes Events desarrollar cualquier tipo de evento corporativo y los eventos de team building son unos de los más solicitados.

Eventos Empresariales Temáticos

Todos los eventos son diferentes uno de otro y por eso requieren de una preparación especial. Existen muchos tipos distintos de eventos y Hughes Events es una agencia especializada en desarrollar cada uno de ellos.

Los eventos temáticos son una excelente opción para llevar a cabo un evento empresarial sin más relajado. Es la mejor forma de conectar con los invitados de una manera más amena, cordial y personal.

Evento Corporativo al Aire Libre

Manteniendo la línea de eventos empresariales y corporativos muy innovadores, los eventos al aire libre son una estupenda idea para relajar un poco el ambiente corporativo, y conecta con los invitados de una manera más casual.

Estos eventos también son muy atractivos, ya que ofrecen a las compañías la posibilidad de interactuar de una manera más personal con el público. 

Organización de Eventos Corporativos

Organizar eventos corporativos es una tarea que requiere mucho profesionalismo y conocimiento de las necesidades del cliente. Cada evento es único, por ello es necesario contar con un grupo de expertos que puedan evaluar bien cada proyecto, y desarrollarlos maravillosamente.

Los eventos corporativos tienen la capacidad de fortalecer la relación entre los empleados de la compañía, y el potencial de proyectar una marca ante los clientes y consolidar un mercado.

Salones para Eventos Corporativos

Ofrecemos el más completo servicio de organización de eventos. Contamos con expertos organizadores de eventos y personal calificado para desarrollar cada nuevo proyecto de manera única y original.

En nuestra organización de eventos incluimos todos los servicios que un evento corporativo puede necesitar, y mucho más. Le garantizamos a nuestros clientes los mejores salones, para desarrollar su evento especial en un lugar exclusivo con excelente ubicación y servicios.

Lugares para Eventos Corporativos, Ejemplos

Desarrollar un evento corporativo es una gran e importante tarea, que debe ser realizada con mucho cuidado y atención a los detalles. Una mala ubicación puede ocasionar el fracaso de un evento, por eso es necesario buscar la orientación de especialistas.

Hughes Events es una agencia de organización de eventos con años de experiencia y un equipo capacitado para evaluar cada detalle en la realización de un proyecto. Somos especialistas en organizar los mejores eventos, evaluando cada detalle, desde el lugar y la ambientación, hasta el entretenimiento y la atención a los invitados. Tu evento será exitoso con nosotros.

Ambientación de un Evento Empresarial

Cada evento es único, y la ambientación es algo importante. La ambientación le otorga personalidad a un evento, y hace que el entorno esté acorde con el motivo del evento. Los eventos empresariales deben tener una ambientación acorde con el profesionalismo que será expuesto en el evento, y para evitar errores, se necesitan agencias organizadoras de eventos con experiencia.

La ambientación es un aspecto vital para un evento exitoso. Cuenta con nosotros para crear la mejor ambientación para tu proyecto, y generar así un entorno adecuado que haga de tu evento algo inolvidable.

Shows para Eventos Empresariales

Un aspecto importante a considerar para cada evento es el entretenimiento. Los eventos empresariales no tienen que ser sólo negocios, es importante ofrecer el entretenimiento adecuado para mantener un ambiente relajado y ameno. Nuestra experiencia nos ha enseñado que cada aspecto es muy importante, y no hay que dejar pasar ningún detalle.

Te ofrecemos un excelente servicio de organización de eventos empresariales, atendiendo cada detalle para satisfacer las necesidades del cliente. Nuestro servicio incluye la planificación y organización de cada aspecto que requiera el evento, desde ubicación y ambientación, hasta entretenimiento, nuestros shows para eventos empresariales son los mejores.

Torneos de Golf en Ciudad de México

En México son cada vez más populares y frecuentes los eventos deportivos, y los más cotizados son los torneos de golf. En lo relacionado a eventos deportivos, Hughes Events es la agencia organizadora de eventos con más experiencia en el mercado. Nos especializamos en dar un servicio profesional y exclusivo, de la mano de especialistas con una trayectoria importante en el mundo del golf. 

Somos expertos en planificar eventos deportivos de toda clase, y nuestros torneos de golf son los más populares. Nuestro servicio de organización de eventos deportivos es el más completo de México. Nos encargamos de organizar todo lo relacionado con el evento y ofrecemos grandes ventajas comparativas a nuestros clientes.

Llevamos a cabo toda la logística y producción de tu evento, también nos encargamos del transporte, reserva de hotel y arreglos de estadía, gestión del campo de golf, cenas exclusivas, scores, entrega de premios, búsqueda de patrocinadores para el torneo y mucho más. Tenemos sede en varios destinos, y podrás encontrarnos en varias ciudades de México y a nivel internacional. El evento que necesites, nosotros lo podemos realizar.

Desarrollamos los torneos de golf a medida de nuestros clientes. Cada evento es distinto y único, por ello, nos tomamos el tiempo de escuchar las necesidades de nuestros clientes, y plasmarlas en un evento único e innovador.

Tenemos clientes en todo el mundo, contamos con muchos clubes de golf a nivel nacional e internacional que constantemente nos buscan para organizar desde pequeños torneos de golf, hasta exclusivos torneos y campeonatos de golf. Nuestro trabajo es muy variado y amplio en la organización de eventos deportivos, y nuestros clientes están por todo el mundo.(Imagen)

Torneos de Golf Femeninos

Organizamos toda clase de torneos y eventos deportivos, y los torneos de golf femeninos son unos de nuestros mejores trabajos. Contamos con muchos clubes a nivel nacional, y desarrollamos eventos innovadores y originales para todos ellos. Nuestros torneos de golf son desarrollados por el mejor equipo de expertos ex jugadores de golf, para brindar una experiencia más profesional y especializada.

Torneos de Golf Femenil Más Importantes Hoy

Llevamos la delantera en cuanto a organización de eventos deportivos se trata. Ciudad de México es un lugar maravilloso para dar sede a los eventos deportivos más importantes de hoy día, como los torneos de golf femenil y la copa de golf mexicana.

Hughes Events es la empresa responsable de la organización de todos estos importantes eventos deportivos en Ciudad de México, y nuestros clientes nos siguen eligiendo para desarrollar cada uno de sus proyectos.

Torneos de Golf 2020

Los torneos de golf de 2020 vienen cargados de mucha energía para esta nueva temporada y nosotros seremos los responsables de la organización de gran parte de ellos. Este año 2020 proyecta ser un año lleno de grandes oportunidades para los golfistas, y en cada torneo de golf y evento deportivo estaremos presentes para brindar nuestro excelente trabajo.

Torneos de Golf Internacionales

Nuestros eventos deportivos van más allá de las fronteras mexicanas, ofreciendo a los aficionados de este deporte los mejores momentos, llenos de recuerdos inolvidables. 

Realizamos toda clase de eventos deportivos en varias ciudades de México y en todo el mundo. Nuestra experiencia organizando eventos deportivos a nivel nacional e internacional nos hace expertos en la organización de eventos deportivos como torneos de golf.

También contamos con varios clubes que realizan torneos de golf internacionales, en los que las personas pueden participar muy fácilmente. Todos estos eventos son organizados por Hughes Events

Torneos de Golf en México

Los mejores torneos de golf en México son organizados por Hughs Events, la agencia de organización de eventos más experta en el mercado. Realizamos eventos deportivos de todo tipo y nos especializamos en la organización de torneos de golf.

Contamos con un gran equipo de profesionales ex jugadores expertos en el campo, listos para organizar las mejores torneos de golf que México haya conocido. 

¿Cómo Organizar un Torneo de Golf Campestre?

Te ofrecemos la mejor asesoría para desarrollar el proyecto que deseas. También te brindamos un servicio completamente personalizado y especializado para organizar tu torneo de golf. 

Realizamos eventos deportivos de todo tipo, y los torneos de golf campestre son una gran elección. Nos encargamos de toda la organización del evento, desde la publicidad hasta la entrega de trofeos.

Eventos Deportivos en Ciudad de México

Ciudad de México es la sede de una gran cantidad de importantes eventos deportivos con alcance nacional e internacional. Somos la agencia que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes, y ofrecemos un servicio profesional con altos estándares de calidad.

Para desarrollar eventos deportivos de alto nivel se necesita de profesionales y especialistas que organicen magníficos y memorables momentos para todos los presentes. Cada evento es diferente, por eso es tan importante buscar expertos, que puedan desarrollar tu proyecto de la mejor manera.

Hughes Events es una innovadora agencia de organización de eventos de nueva generación, especializada en entender las necesidades del cliente para poder organizar eventos originales que proyecten una marca o compañía en el mercado, creando momentos inolvidables. Nuestra experiencia realizando distintos tipos de eventos en todo México y a nivel internacional es muy amplia.

Nuestro excelente trabajo desarrollando eventos deportivos de distintos tipos y para distintas marcas, nos ha convertido en los líderes en organización de eventos en todo México.

Los deportes se han hecho más populares en México, y los eventos deportivos son las principales celebraciones en la agenda mexicana. Nos encanta organizar los mejores eventos deportivos del país, y para ello contamos con un equipo de expertos dispuestos a organizar tu evento especial.

Entre estos eventos deportivos de alto nivel en Ciudad de México se encuentran algunas de las copas de golf más importantes a nivel mundial, y muchos de estos torneos y copas son organizados por nosotros. Los torneos y competiciones deportivas en Ciudad de México son una de las actividades más importantes de la ciudad, y nuestros clientes nos mantienen como su mejor aliado en la organización de eventos.

Trofeos para Torneo Deportivo

Un evento deportivo tiene muchos detalles importantes para atender, desde la logística del evento, hasta la entrega de invitaciones. Pero muchas veces, las empresas organizadoras de eventos olvidan un detalle muy importante, y el el trofeo, las medallas o e certificado de participación. 

Dependiendo del tipo de torneo y que tan formal sea la competición, deberá entregarse un trofeo al ganador, y algún tipo de certificado a los participantes, pero muchas veces este hecho es tomado por alto.

En Hughes Events sabemos lo importante que es el trofeo para un evento deportivo, y ofrecemos trofeos de la más alta calidad en nuestro servicio de organización de eventos deportivos.

Organizar Eventos Deportivos en Ciudad de México

Desarrollamos los mejores eventos deportivos en Ciudad de México, con el mejor equipo de expertos y el servicio más completo del mercado. Sabemos que cada evento es único, por ello nos proponemos conocer y entender a fondo las necesidades de nuestros clientes y de cada evento, para llevar a cabo los más exclusivos y originales proyectos.

Somos sinónimo de innovación, originalidad y calidad. Nuestros trabajos realizados en este campo nos dan la experiencia, y nuestro equipo de expertos el profesionalismo, esto nos hace la mejor agencia para organizar eventos deportivos en Ciudad de México.

Eventos Sociales en Ciudad de México

Organizar cualquier tipo de evento requiere de un equipo con un muy buen servicio de atención al público, y esto se hace aún más importante en los eventos sociales. Desarrollar eventos sociales es una experiencia inigualable que requiere de una muy buena atención al público, sumado a excelentes servicios.

Somos una empresa de organización de eventos sociales que se enfoca en crear el mejor networking mediante eventos innovadores y de calidad. Nuestro portafolio de trabajo incluye distintos clientes nacionales e internacionales, lo que nos proporciona una vasta experiencia en el mercado.

Ofrecemos un servicio completo de organización de eventos sociales, en el que nos encargamos de la evaluación, planificación y ejecución del proyecto. La creatividad u originalidad de nuestros eventos destacan entre la competencia. Nuestro servicio incluye todo lo que tu evento necesita para sobresalir.

Entre nuestros servicios podrás disfrutar de todo lo relacionado a la logística, invitaciones, publicidad, relaciones públicas, campañas en redes sociales, ubicación, entretenimiento y ambientación entre mucho más.

Destacamos por ser la primera agencia de organización de eventos de nueva generación, que desarrolla eventos innovadores y personalizados, atendiendo a cada detalle. Brindamos una atención profesional, especializada y personalizada para cada cliente, entendiendo que todos los eventos son diferentes y cuentan con necesidades específicas.

El personal de nuestro equipo de trabajo es altamente profesional y está totalmente calificado para el desarrollo de todos nuestros eventos sociales. Brindamos una atención de calidad y un servicio completo, que incluye no sólo la planificación y ejecución del proyecto. Para nuestros eventos sociales preparamos los mejores escenarios, shows, música y decoración. Si son eventos temáticos o de disfraces, también contamos con maquillistas profesionales, que ayudarán a completar el atuendo de los invitados. 

Organizadora de Eventos Sociales

Somos la mejor empresa organizadora de eventos sociales en Ciudad de México. Nuestros años de experiencia nos han convertido en expertos en el mercado de organización de eventos. También ofrecemos un servicio personalizado para cada evento, de la mano de la mejor atención profesional.

Entendemos que cada evento es único, por ello nuestra motivación es satisfacer las necesidades especiales de cada proyecto, para desarrollar los mejores eventos sociales que proyecten la marca de nuestros clientes.

Empresa de Eventos Sociales

Conoce la mejor empresa de eventos sociales en Ciudad de México. Somos tu mejor aliado para la organización de toda clase de eventos. Contamos con gran experiencia y un equipo profesional altamente calificado, dispuesto a satisfacer todas las necesidades del proyecto, para crear un evento inolvidable.

Empresas de Organización de Eventos Sociales

Si lo que deseas es organizar un evento social en la Ciudad de México, y buscas la ayuda de una empresa especializada, estás en el lugar indicado. Hughes Events es la más especializada de las empresas de organización de eventos sociales. Somos una empresa de nueva generación con ideas originales e innovadoras para desarrollar eventos únicos e inolvidables.

Empresa de Eventos Sociales

Somos la empresa de organización de eventos sociales en Ciudad de México por excelencia. Nuestra trayectoria nos ha llevado más allá de las fronteras mexicanas, desarrollando eventos de la más alta categoría, con un equipo de especialistas con gran experiencia.

Contamos con un servicio personalizado, la mejor atención y la mejor logística del mercado. Nuestros eventos sociales en Ciudad de México son únicos e incomparables, y desarrollamos cualquier tipo de proyecto, desde pequeños eventos íntimos como bodas y cumpleaños, a grandes eventos sociales como el día de los muertos.

Agencia de Eventos Sociales

La más experimentada agencia de organización de eventos en Ciudad de México se ha transformado en una innovadora agencia de nueva generación, cuyo objetivo es generar el mejor feedback y networking con sus clientes.

Los clientes son nuestra prioridad, por eso nos gusta atenderlos como se merecen; brindándoles la mejor atención y los servicios más completos y personalizados del mercado. Todos los eventos son únicos y especiales, y nosotros te garantizamos la organización de un evento exclusivo, acorde a tu empresa y necesidades.

Encuentranos en Ciudad de México

La ciudad de México es la capital de México; esta ciudad se encuentra a una gran altitud y muy densamente poblada. Ciudad de México es famosa por su Templo Mayor azteca del siglo XIII, la Catedral Metropolitana Mexicana de estilo barroco y el Palacio Nacional, que alberga los murales históricos de Diego Rivera. 

Todos los puntos de referencia, atracciones turísticas y lugares históricos se encuentran alrededor de la Plaza de la Constitución, una gran plaza principal que también es conocida como el Zócalo. 

Ciudad de México es uno de los destinos más visitados del mundo, con un gran atractivo turístico e histórico. Su centro histórico, más conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad. Esta ciudad tiene, además, el segundo mayor número de museos en el mundo, con un total de 151 museos queda justo debajo de Londres.

Eventos Corporativos Hughes Events en Mexico
Eventos Corporativos en Mexico
Hughes Events ESPN Torneo de Golf
Hughes Events Fortuny Servicios
Eventos Sociales Mexico 2019
La Hacienda Golf Cup
Golf Cup Mexico Evento Deportivo
Eventos Sociales Fiesta Día de Muertos Mexico
Torneos de Golf ESPN
Eventos Deportivos Golf Femenino Mexico
Asistencia IE Mexico Evento Corporativo
Patrocinios Reserva en MExico
Eventos Corporativos HE IE Mexico
Hughes Eventos y Dockers

Hughes Events

Calle Hipólito Taine 244, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Polanco, CDMX, Mexico

+52 55 8623 5525

Abierto las 24 Horas.