Conoce el Mejor Servicio de Eventos Deportivos en el País

Conoce el Mejor Servicio de Eventos Deportivos en el País

ESPN Eventos Deportivos 2019

Próximamente se llevará a cabo el World Golf Championship el próximo 19 al 23 de febrero en el Club de Golf Chapultepec, el cual reunirá a los mejores golfistas a nivel mundial. México cuenta actualmente con grandes jugadores de golf tales como Abraham Ancer el cual se destaca por ser el mexicano con el mejor ranking y esta en la posición número 30 del Tour.

Patrocinadores de Golf en Mexico

Con los increíbles resultados que ha obtenido Ancer fue participe por primera vez del equipo internacional de Presidents Cup. Actualmente México se está destacando por tener los mejores eventos deportivos mundiales e impulsando aquellos torneos de golf en los cuales podemos disfrutar de un golf profesional.

Actualmente el golf en México es cada vez más accesible para cualquier tipo de persona que tenga una inquietud en jugar este deporte. Existen canchas de golf públicas, simuladores los cuales con la tecnología se logra realizar un estudio profesional, las empresas actualmente están invirtiendo en actividades deportivas las cuales se impulsan en consentir a sus clientes y en enfocarse en posicionarse en un sector de altos directivos. Hughes Events realiza todo tipo de evento deportivo para poder realizar la estrategia adecuada con sus clientes.

¿Sabes Cuáles Son los Tipos de Eventos Deportivos?

Tanto en golf como en otros deportes tales cuatro que destacaría como tenis, futbol, soccer, entre otros existen actividades deportivas que apoyan a realizar una conexión tanto con los clientes como con sus empleados. Realizando una estrategia de marketing, liderazgo es cuestión de realizar eventos que involucren a sus clientes para realizar la conexión adecuada y crear de esto una experiencia no solamente un evento. Un torneo de golf en México es uno de los ejemplos más claros hoy en día ya que los participantes de dicho torneo se destacarán por involucrarse en el marca de la empresa con un nivel único en cuanto a experiencia en la cdmx.

Hoy en día los eventos del día de hoy se distinguen por consentir a los clientes, los eventos deportivos 2019 marcaron una gran diferencia destacando los torneos de méxico. Existen países en donde el jugador tiene que buscar su propio deporte y buscar la forma de conocer personas, sin embargo en ciudad de méxico nos destacamos por tener cada vez más evento por las propias empresas.

Al estar México tan cerca de estados unidos nos apoya en ver eventos deportivos hoy tales como la nfl el cual podemos comparar la cantidad de personas que miran este tipo de evento pues su edición 2020 ha sido espectacular. Cada año la NFL se destaca por tener una edición distinta en estados unidos por el gran show que proyecta en el medio tiempo tal como el pasado 2 de febrero en su partido de futbol kansas contra san francisco con el espectáculo de Shakira y Jeniffer López quienes eran el espectáculo más esperado.

Haz de Tu Evento una Experiencia Inolvidable

Existen cuatro tipos para realizar tu evento para que sea destacado. Un ejemplo claro es uno de los que me llamó la atención el pasado 12 de junio en donde un cliente me comentó que lleva muchas veces que lo invitan a la apertura de un nuevo lugar; el 24 de julio lo invitan nuevamente a una nueva apertura igual y finalmente decide ir el 9 de agosto a un sitio en donde lo invitan a un evento único en donde ni el se puede pagar su asistencia. Esto es lo que actualmente marca la diferencia el crear experiencias únicas. Uno elige donde asistir siempre y cuando sepas que el evento al que asistirás será único.

Contacta a Hughes Events para poder realizar tu evento a medida en www.hughesevents.com.mx

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

IEAW Evento en Mexico