Organizadoras de Eventos – La Mejor Empresa Actualmente

 

Los mejores servicios de organización de eventos los encontrarás con nosotros. Hughes Events es la mejor empresa de organización de eventos en México. Contamos con años de experiencia y un equipo muy profesionalizado, capaz de hacer realidad cualquier evento que desees o necesites. Estamos listos para desarrollar tu evento y hacerlo un momento valioso e inolvidable para ti y todos los presentes.

Nosotros somo un equipo que brinda una atención especializada y profesionalismo único para ofrecer el mejor servicio y asegurarnos de organizar las actividades perfectas, que garanticen una experiencia inigualable e inolvidable y una gran oportunidad de crecimiento para nuestros clientes.

Hughes Events es reconocida como la mejor productora de actividades y de celebraciones únicas, a nivel nacional e internacional. Te ofrecemos el más profesional equipo de expertos para atender tu evento, los mejores lugares y la mejor logística en un servicio hecho a tu medida.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

AGENCIA DE NUEVA GENERACIÓN QUE BRINDA UNA EXPERIENCIA ÚNICA MEDIANTE EVENTOS INNOVADORES

Contamos con más de 8 años de experiencia internacional, buscando soluciones integrales para nuestros clientes mediante un servicio profesional para proyectar su marca. Nuestra agencia nace en España y nuestro crecimiento en México lo que nos hace una agencia internacional entendiendo distintos tipos de mercados y necesidades.

 

Nuestro interés es conocer las necesidades de cada proyecto para poder realizar nuestra mejor propuesta y que el evento se convierta en una experiencia inolvidable.

 

REALIZAMOS EVENTOS INNOVADORES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

 

 

 

 

Empresas que Organizan Eventos – Conoce Hughes Events

Normalmente una empresa de organización de eventos busca los lugares que sean más adecuados para una actividad según el objetivo o el tipo de celebración y según otros parámetros establecidos por el cliente. Los lugares como hoteles, fincas, restaurantes, locales, salones de fiesta, casas, entre otros, son algunos de los más comunes. Es responsabilidad de la empresa organizadora, elegir el lugar más adecuado para el tipo de actividad a desarrollarse y crear de un evento una experiencia.

Nuestra empresa es la más capacitada para este tipo de decisiones. Somos la mejor empresa de organización de eventos, y contamos con un equipo preparado para eventos de cualquier tipo.

Otro aspecto importante de la organización de actividades es la preparación del lugar donde se llevará a cabo la celebración. En este aspecto están incluidas la iluminación, música, decoración, entretenimiento, diseño, mobiliario y organización en general del lugar de la reunión. Este aspecto es decisivo al momento de evaluar el resultado final. En el caso de los eventos, la apariencia sí importa y es lo que brinda con los clientes una mejor comunicación y que vuelvan a repetir el asistir a sus eventos.

¿Qué es la Organización de Eventos?

Las empresas organizadoras de eventos se encargan de la planificación completa de actividades, son proveedoras de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo un evento a la perfección.

Estas empresas pueden ofrecer desde servicios de consultoría en organización para actividades, hasta hasta el servicio de desarrollo completo de un evento. Cada evento es único en su clase, por ello, todos los organizadores de eventos deben ofrecer un servicio único, especializado y personalizado, para brindar las mejores experiencias para el cliente.

Entre los principales aspectos a tomar en cuenta para el desarrollo de una actividad, destaca especialmente la forma en que se organiza el evento. En pocas palabras, el protocolo que lleva a cabo el equipo de profesionales para la preparación del lugar y demás detalles importantes.

¿Qué Hace una Organizadora de Eventos?

Las organizadoras de eventos ofrecen una gran alternativa para que pequeños emprendedores, o iniciativas de pequeño tamaño puedan obtener grandes resultados por medio de actividades únicas y especiales que proyecten su marca. Pero claro, las organizadoras de eventos son empresas que deben estar muy centradas en el cuidado de los detalles y en el desarrollo meticuloso de cada proyecto. Mientras más personalizado y detallado sea el evento, más tiempo y cuidado de preparación requiere.

Existen distintos tipos de servicios que una organizadora de celebraciones puede ofrecer, algunos de ellos son integrales, otros son menos extensos. Hughes Events ofrece los servicios más integrales, los cuales ayudarán a desarrollar las actividades adecuadas para tu empresa.

Las empresas que organizan un evento deben conocer perfecta y absolutamente todo tipo de detalles que componen el evento. De forma que, cada aspecto es desarrollado de manera correcta, y el resultado final del proyecto demuestra la creatividad de equipo y el profesionalismo de las personas que trabajan en él.

¿Qué Hace un Organizador de Eventos?

Si lo que deseas es dedicarte a organizar celebraciones, es importante que sepas que existen muchos tipos distintos de actividades, de los cuales destacan tres grandes grupos.

Los tres grandes servicios en planificación de actividades más importantes son los eventos sociales (despedidas, bodas, fiestas, etc.), los eventos corporativos o empresariales (presentaciones, congresos, inauguraciones, etc.) y los eventos deportivos (torneos, copas, competiciones, etc.).

Pero, ¿sabes exactamente a qué se dedica una e,presa organizadora de actividades?, ¿cueles son sus tareas y propósitos, y qué es lo que deben hacer para lograr elaborar las mejores actividades?. Un organizador de actividades debe conocer todas estas respuestas para poder brindar un servicio excepcional.

¿Cómo Ser una empresa de Organizadora de Eventos?

Si bien una empresa de organización para eventos está conformada para encargarse de organizar actividades de forma integral, su labor va mucho más allá de simplemente organizar una actividad.

En algunas ocasiones una empresa de organización para eventos también se convierte en proveedor no solo de servicios, sino de productos también, al abastecer una actividad de productos y suministros necesarios para su correcto desarrollo.

En otras ocasiones, lo que hace es especializarse en algunos de los elementos que conforman una buena organización de actividades. Estos elementos importantes son algunos de los que ya conocemos, como el lugar (restaurante, finca u hotel), el catering, las invitaciones, la decoración, la iluminación, la música, el entretenimiento, la fotografía y video, los medios audiovisuales o la prensa, los espectáculos o la animación entre muchos otros.

Protocolo y Planeación en la Organización de Eventos

Podríamos decir que existen algunas grandes e importantes tareas que una empresa organizadora debe realizar para ser integral y ofrecer un excelente servicio.

Entre estas tareas, hay siete que destacan por su predominancia, y podríamos dividirlas en siete grandes bloques que serían la elección del lugar, la preparación y decoración del lugar, la planificación del catering y la comida, los asistentes o personal del evento, equipos y servicio técnico, transporte y publicidad.

El protocolo es un aspecto muy importante de la organización de un evento. Todas las celebraciones son únicas, y por ello, es necesario conocer muy bien y a fondo cada aspecto y detalle de un proyecto, ya que no cualquier tipo de decoración o iluminación es compatible con todas las actividades que se pueden desarrollar. En pocas palabras, un organizador de actividades debe procurar conocer muy bien el proyecto, para organizar de la manera más adecuada un lugar, que sea compatible con la actividad y así sacar el mayor provecho.

Hughes Events, una Empresa Integral para la Organizacion de Eventos

No podemos hablar de una actividad de envergadura si no incluimos el catering. La comida que se sirve en la actividad es importante para mantener cómodos a los invitados, y un catering de calidad con una deliciosa comida pueden hacer la diferencia. Este aspecto es importante para eventos de ciertos tipos especiales, pero debe tenerse muy en cuenta el público que acudirá a la celebración, de esta forma se evitan problemas con alergias, gustos especiales o restricciones dietéticas.

El equipo de trabajo es, quizás, lo más importante del evento, ya que sin ellos, la actividad no podría llevarse a cabo. Lo mismo se aplica para el personal de servicio técnico, que se encarga de mantener todos los equipos funcionando correctamente, y están presentes en todo momento para corregir rápidamente cualquier imprevisto. Por supuesto, son los equipos técnicos, el trabajo de estas maravillosas e importantes personas no tendría sentido.

Lo que muchas personas no toman en cuenta a la hora de organizar una actividad, es el transporte para los invitados o participantes de la actividad. El lugar que eligas debe ser de fácil acceso, y debes proporcionar, además, un sistema de transporte, así como otros servicios que garanticen la comodidad de los participantes a la actividad. Estas comodidades pueden ser el estacionamiento privado o el desplazamiento hasta los establecimientos hoteleros.

Y ya para finalizar, un evento no tendrá éxito sin la publicidad adecuada. Por ello nosotros te ofrecemos apoyo en la publicidad para tu evento, como campañas de redes sociales, servicios gráficos o de imagen, estilismo, intérpretes, servicio audiovisual y muchas cosas más.

Ya hemos hablado sobre los aspectos fundamentales que deben cuidarse en la organización de actividades, y somos especialistas en todos ellos. Podemos hacer realidad cualquier evento y la calidad de nuestros servicios es la mejor.

SERVICIOS

Existen distintos tipos de servicios integrales los cuales nuestra agencia lo ayudará a desarrollar los eventos adecuados para su empresa.

Eventos Internacionales

180Número de Eventos
15000Número de Asistentes
300Número de Patrocinios

Clientes que han confiado en nosotros

Logo Jose Cuervo
Logo Heneiken
ESPN
Logotipo Nicols Joyeros
Ie Logo
Hard Rock Hotel Logo
Corona Logo
Brodgestone Golf
Orale Logo
Luverpool Logo
Dockers Logo
Turismo de Mexico Logotipo
EZGO

Equipo

MAriana Hughes Events
Mariana HughesDirectora General

EXPERIENCIA DE MÁS DE 13 AÑOS EN ÁREAS DE MARKETING, DESARROLLO DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL, DESARROLLO DE CAMPAÑAS. ESTUDIOS EN USA, ESPAÑA Y MÉXICO. MASTER EN MKT PROFESIONAL Y RELACIONES INTERNACIONALES.

DURANTE SU TRAYECTORIA CUENTA CON EXPERIENCIA EN PUESTOS CLAVE EN CORPORATIVOS INTERNACIONALES TALES COMO BANCO SANTANDER ESPAÑA, IFEMA ESPAÑA, PROLOGIS MEXICO, HSBC MÉXICO COMO ÚLTIMO SIENDO LA ENCARGADA DEL ÁREA DE EVENTOS Y PATROCINIOS DEL BANCO.

Litzi Hughes Events
Litzi PereaDirectora de Eventos y Patrocinios

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN NEUROPSICOLOGÍA, CAMPOS DE GOLF EN ESPAÑA Y ESTUDIOS INTERNACIONALES. ESTUDIOS EN USA, ESPAÑA Y MÉXICO. POSTGRADO EN NEUROPSICOLOGIA CLINICA Y PSICOLOGIA DEL DEPORTE.

DURANTE SU TRAYECTORIA CUENTA CON EXPERIENCIA EN PUESTOS CLAVE EN INSTITUCIONES RELACIONADAS CON LA PSICOLOGÍA, CAMPOS DE GOLF EN ESPAÑA, LITTLE THINKERS UN CENTRO DE CREATIVIDAD ESCOLAR.

Alessandra Hughes Events
Alessandra SalehDirectora de Eventos Corporativos

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN ÁREAS DE MARKETING Y DESARROLLO INTERNACIONAL. ESTUDIOS EN BRASIL Y ESPAÑA. CURSO DE BRANDING Y MARKETING EN ESCUELA SUPERIOR DE BRASIL.

DURANTE SU TRAYECTORIA CUENTA CON EXPERIENCIA EN  GRANDES MULTINACIONALES COMO UPSTREAM, OPERATIONS SENAC, ENTRE LAS PRINCIPALES A CARGO DE PUESTOS CLAVES DE MARKETING.

Nos encantará producir tu próximo evento.

Contacta con nosotros

Leave a Reply