hughes events

Golf

Productos
de Golf

Servicios HE

Trabajo HE
Equipo

Clientes

Noticias

Registro
a torneos de golf

Golf & Travel

Contacto

HUGHES EVENTS, UNA AGENCIA CON TRAYECTORIA EN EVENTOS CORPORATIVOS

Organizacion de eventos

Contamos con más de 10 años de experiencia desarrollando prestigiosos eventos de toda clase. Nuestros años de experiencia desarrollando actividades para compañías a nivel nacional e internacional nos ha forjado una distinguida reputación en todo México y en muchos países.

Durante nuestra trayectoria hemos generado relaciones duraderas con nuestros clientes, a través de nuestro servicio profesional y calificado que ha generado una gran confianza en las compañías que nos contratan. Muchas de las compañías con las que hemos trabajado nos siguen buscando para nuevos proyectos, manteniendo la preferencia por nuestro servicio.

Nuestra compañía nace en España, donde atendimos nuestros primeros clientes y comenzamos a incursionar en la elaboración de actividades como celebraciones empresariales. Luego de dar nuestros primeros pasos, decidimos ampliar nuestras fronteras hacia México. En el proceso llegamos a otros países y trabajamos con muchas compañías que aún nos conservan como su agencia organizadora predilecta.

ORGANIZACION DE EVENTOS CORPORATIVOS EN MÉXICO

El branding es un aspecto de vital importancia para una compañía, y por ello ocupa un lugar protagónico en las reuniones y juntas de accionistas. Existen muchas formas de llevar a cabo el branding de una empresa, y un evento empresarial es una excelente alternativa.

Organizar un evento empresarial de alta gama y gran categoría, requiere de un alto nivel de compromiso y profesionalismo, además de buena capacitación y amplia experiencia. No es tarea fácil, y puede convertirse en todo un desastre si la organización del evento está en las manos equivocadas. Por eso debes buscar siempre la mejor opción a la hora de planificar un evento para tu empresa.

Estos eventos tienen un peso y valor muy importantes para las empresas que los planifican, que no buscan menos que perfección para sus proyectos. Hughes Events nos enfocamos a entender la importancia de su evento, escuchar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La organización de un evento empresarial con los parámetros adecuados, puede ser la clave para potenciar el posicionamiento de una marca, el feedback con el publico objetivo y la estrategia de branding. Pero para poder lograr todos estos objetivos es necesario evaluar individualmente cada una de las necesidades del cliente y cada aspecto del proyecto, para poder elaborar una planificación adecuada para el correcto desarrollo del proyecto.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nos encantará producir tu próximo evento.

Contacta con nosotros
hughes events

Política de privacidad

Términos y condiciones

© Copyright 2020 Hughes Events

Golf

Productos de Golf

Servicios HE

Equipo HE

Clientes

Noticias

Registro a torneos de golf

Golf & Travel

Contacto