logo.png

Golf

Productos
de Golf

Servicios HE

Trabajo HE
Equipo

Clientes

Noticias

Registro
a torneos de golf

Golf & Travel

Contacto

Revive lo mejor del Torneo de Golf Openminder

EventoOpenminder

SWINGS ENTRE COLEGAS

Alejandro Sánchez

Con decenas de asistentes, quienes participaron bajo el formato de bola baja, la competencia dio inicio desde temprana hora, en la que se vivió un amistoso ambiente que permitió que directivos empresariales y emprendedores convivieran con colegas de diferentes rubros.

“Estamos muy contentos, la idea es generar una gran fraternidad de amigos y empezar a cruzar negocios; también, la causa es ayudar a las nuevas generaciones con todo nuestro conocimiento”, mencionó Cristian Espinosa, CEO de Openminder, empresa detrás de la organización del evento.

Estoy maravillado de la buena voluntad y energía y, sobre todo, de la causa de poder conectarnos”.

Cristian Espinosa, CEO de Openminder
O de Openminder

Héctor Huerta

Asimismo, ante la reanudación de eventos que se ha dado recientemente de manera progresiva, los realizadores de este encuentro destacaron que este deporte en específico permite que todos se pueden divertir sin riesgo mientras compiten entre ellos.

“A la gente le encanta convivir y que estemos al aire libre, sienten seguridad y eso es un hecho, lo que permite la reactivación en la parte de los eventos”, expresó Mariana Hughes, coorganizadora del evento, con Hughes Events.

“Es un torneo que ha generado mucho networking, en donde al final del día juegan entre parejas y se logra que convivan entre ellos y conozcan nuevas personas”.

Fernando López, Mariana Hughes, Santiago García y Diego Magallón

Es un torneo que en cada hoyo tiene una animación, el ambiente es extraordinario y lo convierte en una experiencia muy agradable”.

Fernando Tirado, comentarista deportivo

Además, el Torneo de Golf Openminder también contó con una clínica deportiva, en donde aquellos que buscaban mejorar sus habilidades tomaron una clase con un experto, quien les compartió los mejores tips.

Enrique Torrescano y Carlos Barba

Daniel Amkie, David Cheja, Abraham Saad y Jaime Hanono

Finalmente, el certamen concluyó de manera exitosa con una comida, con el ánimo de continuar a través de nuevos torneos en distintos campos de golf de la República, organizar cumbres y otras experiencias que los hagan crecer como comunidad empresarial.

“Es gente que busca vincularse y echarle el hombro a una situación bien complicada por la pandemia, que pugna por hacer las cosas bien y en equipo, eso me parece fantástico, más allá de jugar o no bien, que sea un pretexto para la vinculación”, dijo el aficionado del golf y ex futbolista, Luis García.

Luis García

Manuel Chairez y Sergio Cruz

El torneo es muy bonito y el campo es espectacular; un gran evento y bien organizado, qué mejor que pasar un día jugando golf siendo privilegiados”.

Sergio Cruz

Víctor Mejía y Humberto Vázquez

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nos encantará producir tu próximo evento.

Contacta con nosotros

Golf

Productos de Golf

Servicios HE

Equipo HE

Clientes

Noticias

Registro a torneos de golf

Golf & Travel

Contacto

logo

Política de privacidad

Términos y condiciones

© Copyright 2020 Hughes Events